Servidores

Impulsa tu negocio con un servidor que se adapte a tus necesidades. Reduce costos y complejidad invirtiendo en un sistema que maneje las cargas de trabajo demanda tu negocio, ofreciéndote capacidad de escalabilidad.

Soluciones NAS

Las mejores soluciones de arquitectura NAS con las mejores macas y mejor desempeño

 

 

Las unidades NAS son equipos destinados a almacenar, respaldar y centralizar información.

  • Arreglos RAID: Incorporan seguridad a nivel RAID, para que en caso de que falle un disco duro, la información no se pierda y siempre este replicando en los otros discos duros.
  • Privilegios: Las unidades, incorporan un panel desde donde se pueden gestionar, los privilegios por cada usuario, de esta manera sabremos en todo momento, quien tiene acceso a la información y desde que lugar.
  • Recuperación ante desastres: Cuentan con la función de mandar toda la información a otra unidad NAS que puede estar en otro pais por ejemplo, esto con la finalidad de siempre tener acceso a la información.

Soluciones SAN

Red de área de almacenamiento (SAN)

Las soluciones SAN aumentan el rendimiento del almacenamiento de datos, la disponibilidad y la eficiencia de las aplicaciones críticas del negocio.

 

 

 

  1. SAN trabaja a bajo nivel, a nivel de bloque (a diferencia de NAS que trabaja a nivel de fichero). La comunicación es similar a como se produce entre un ordenador y sus discos locales (SATA, SCSI y estado solido).
  2. Habitualmente la conexión con las SAN se hace a través de redes dedicadas de alta velocidad, utilizando el protocolo Fibre Channel y/o iSCSI, más económico aunque de menor rendimiento
  3. La comunicación con el almacenamiento es independiente de la red general de la empresa,
  4. Las unidades SAN proporcionan un rendimiento mucho mayor, estando especialmente indicadas para almacenar BBDD (bases de datos), virtualización de sistemas (VMware, Hyper-V, servidores, escritorio...), etc...
  5. Las cabinas de almacenamiento (SAN) permiten aumentar las bandejas de discos que necesitemos para así poder ofrecer más capacidad a nuestros sistemas.

Solución Convergente

 

 

 

 

FLASHSTACK—INFRAESTRUCTURA CONVERGENTE ALL-FLASH

  1. Solución All Flash CI probada y validada por Cisco y PURE  STORAGE
  2. Diseñado, implementado y soportado por partners de Cisco PURE  STORAGE
  3. Construido con los mejores componentes, diseño flexible,  verdadera escalabilidad NO-Disruptiva desde arquitecturas Mini a  Enterprise Datacenter
  4. Diseños validados, modulares y escalable, crecimiento en base a  las necesidades del cliente