¿Qué es la Virtualización?

 

 

 

La virtualización es el proceso de crear una representación basada en software, en lugar de una física. La virtualización se puede aplicar a servidores, aplicaciones, almacenamiento y redes, y es la manera más eficaz de reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia y la agilidad de los negocios de cualquier tamaño.

¿Necesitas una manera más eficaz de reducir los costos de TI y  aumentar la eficiencia y la agilidad de tu negocio sin importar el tamaño?

Rozvo Ware Solutions, te ayuda a dar ese paso hacia la virtualización.

Soluciones Vmware

 

VMware es la plataforma  de virtualización más adoptada y probada en el mundo.

 La virtualización permite reducir los costos de TI y aumentar la eficiencia,  la consolidación de servidores es grandiosa, pero existen muchos aspectos mas que hacen  de vSphere la mejor plataforma de virtualización.

 

 

VMware ofrece la escalabilidad y rendimiento para satisfacer las demandas de las aplicaciones tradicionales fundamentales para tu negocio, aplicaciones móviles y de Big Data modernas.

Con vSphere Data Protection integrado usted obtiene respaldo y recuperación simples y rentables.

Virtualización con RedHat

Red Hat® Virtualization

Ofrece más que la estructura básica para llevarlo hacia una base abierta y ágil preparada para el futuro.

 

 

Sistema abierto gracias a una solución totalmente open source, diversidad de plataformas ya que funciona en plataformas Windows y Linux y reduce las complejidades de adopción.

 

 

Incluye sVirt y SELinux, tecnologías en Red Hat Enterprise Linux que fueron desarrolladas específicamente para detectar y prevenir las amenazas de seguridad complejas.

Open stack

El software de código abierto para crear nubes privadas y públicas.

OpenStack controla grandes grupos de recursos de computación, almacenamiento y red a través de un centro de datos, administrados a través de un panel de control a través de la API de OpenStack que es una interfaz web. 

OpenStack trabaja con las tecnologías empresariales y de código abierto, lo que la hace ideal para infraestructuras heterogéneas.