Conoce nuestra amplia Gama / de Productos

JBoss es un servidor de aplicaciones Java EE de código abierto implementado en Java puro. Rozvo Ware Solutions proporciona un soporte especializado en el mantenimiento y optimización de los Servidores de Aplicaciones JBoss.

LEER MAS

MySQL Enterprise Edition incluye el conjunto más exhaustivo de herramientas MySQL de producción, copia de seguridad, supervisión, modelado, desarrollo y administración que permiten que las empresas puedan lograr los niveles más altos de fiabilidad, seguridad y tiempo productivo.

LEER MAS

Por más de 20 años, PostgreSQL ha obtenido la reputación como la base de datos más avanzada en el mundo de open source.

EnterpriseDB es el proveedor mundial exclusivo de los productos comerciales basados en Postgres. Es la única base de datos independiente del mundo de open source. El empleo de los productos de base de datos basados en Postgres, hace que sea la única base de datos con un costo total de propiedad muy bajo sin sacrificar las características de funcionalidad que una empresa necesita.

LEER MAS

 

Los servidores de Red Hat® Enterprise Linux® gestionan millones de dólares en transacciones, compras y análisis todos los días. Gracias al soporte de todas las plataformas de hardware principales y de miles de aplicaciones comerciales y personalizadas, Red Hat Enterprise Linux es el nuevo estándar para los centros de datos empresariales.

LEER MAS