PostgreSQL-Enterprise-DBYou are here: Home » PostgreSQL-Enterprise-DB

PostgreSQL-Enterprise-DB

Por más de 20 años, PostgreSQL ha obtenido la reputación como la base de datos más avanzada en el mundo de open source.

EnterpriseDB es el proveedor mundial exclusivo de los productos comerciales basados en Postgres. Es la única base de datos independiente del mundo de open source. El empleo de los productos de base de datos basados en Postgres, hace que sea la única base de datos con un costo total de propiedad muy bajo sin sacrificar las características de funcionalidad que una empresa necesita.

PostgreSQL es un sistema de gestión de bases de datos objeto-relacional, distribuido bajo licencia BSD y con su código fuente disponible libremente. Es el sistema de gestión de bases de datos de código abierto más potente del mercado y en sus últimas versiones no tiene nada que envidiarle a otras bases de datos comerciales.

PostgreSQL utiliza un modelo cliente/servidor y usa multiprocesos en vez de multihilos para garantizar la estabilidad del sistema. Un fallo en uno de los procesos no afectará el resto y el sistema continuará funcionando.

 

Conoce mas sobre Postgres/ Conocelos

Enterprise DB Postgres Plus/ Estandard Server

Está hecho para las necesidades de desarrolladores y pequeñas organizaciones de contar con una base de datos rápida y fácil de instalar, lista para manejar una variedad de tipos de transacciones y trabajos

Enterprise DB Postgres Plus/ Advanced Server

Adquiera Postgres Plus Advanced Server que le ofrece una base de datos con capacidades de clase empresarial a un bajo costo total de propiedad. Que además, le ofrece compatibilidad para migrar sus datos, características de productividad y medidas de seguridad de clase mundial.

Posgres Plus / Suscripciones

Los clientes de Premium y Basic Plus Suscripciones Postgres recibir actualizaciones de mantenimiento de software y soporte técnico de la empresa para solucionar problemas y resolver los problemas de producción