Diseño de Aplicaciones

Rozvo Ware Solutions cuenta con personal capacitado en el Diseño de Aplicaciones, ofreciendo sus servicios en el diseño de soluciones a la medida que requiere tu empresa. Permitenos ayudarte en la generación de soluciones para tu negocio.

Nuestros Arquitectos de Software pasan por un estricto  proceso de capacitación y evaluación, esto garantiza que las aplicaciones sean diseñadas bajo los estándares internacionales de Desarrollo de Software en lenguajes Java y PHP.

Nuestros servicios de Diseño de Aplicaciones esta basado en la asesoría y análisis de uno o varios de nuestros arquitectos de Software, logrando de forma conjunta generar un diseño que se ajuste a tus necesidades, respetando los estándares internacionales que dictas estas tecnologías, buscando solucionar los problemas de implementación y/o diseño de soluciones que requiere tu negocio.

Una de las ventajas de este servicio es que puedes generar una arquitectura base con la asesoría de nuestros arquitectos de software, pero tu realizar el desarrollo y codificación con tu propio equipo de programadores, o contratando los servicios de Cloud Development de Rozvo Ware Solutions.