Cloud Development

Es un esquema de desarrollo por demanda, que te permitirá ajustar tus presupuestos, tiempos y objetivos a tus diferentes proyectos y necesidades. Selecciona como quieres conformar tu equipo de trabajo y paga mensualmente los recursos que haz contratado, pudiendo posteriormente aumentar el equipo de trabajo o disminuirlo como tu lo requieras.

Cloud Development

Basados en los servicios ofrecidos en la nube, donde en lugar de invertir grandes cantidades en hardware, software y capacitación, simplemente rentas un servicios que te garantiza todo eso y pagas conforme lo utilizas. El Cloud Development de Rozvo Ware Solutions te permite seleccionar a los programadores que tu requieras para un proyecto, pagando estos de forma mensual, pudiendo disminuir o aumentar el número de programadores (si estos estan disponibles) y pagando el costo de ello por el tiempo que lo requieras.

Esto te permitirá de forma transperente ver el avance de tus proyectos evitando problemas de capacitación, cordinación, diseño y demás. Las ventajas que encontrarás con el esquema de Cloud Development son:

  • Seleccionar el nivel de los desarrolladores que requieras.
  • Acomplarte a los diferentes presupuestos que vayas requiriendo.
  • Evitar la curva de aprendizaje de un equipo de desarrollo, y teniendo a gente especializada en el ramo.
  • Cordinación con una sola área para la generación de la arquitectura así como de la codificación
  • Lo que necesites cuando lo necesites

 

 

 

Podrás escoger entre los siguientes Niveles de Desarrolladores:

Tipo de Desarrollador

Descripción

Arquitecto de Software

 

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el desarrollo y diseño de aplicaciones. Tiene la capacidad de comprender y abstraer la funcionalidad de tu negocio y plasmar en una arquitectura todo el flujo del negocio. Cuenta con 8 certificaciones internas, así como 4 externas (MySQL, PostgreSQL, Java, JBoss, RedHat o PHP).

Desarrollador Senior

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, así como cuenta con 4 certificaciones internas y 2 externas que garantizan el conocimiento en el uso de las diferentes tecnologías (MySQL, PostgreSQL, Java, JBoss, RedHat o PHP). Tiene la capacidad de desarrollar módulos de forma ágil y robusta, estos módulos son diseñados por el Arquitecto de Software.

Desarrollador Jr

Cuenta con más de 2 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, así como cuenta con 4 certificaciones. Tiene la capacidad de desarrollar módulos de forma robusta, estos módulos son diseñados por el Arquitecto de Software.

Desarrollador Beginner

Cuenta con más de 1 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones, así como cuenta con 4 certificaciones. Tiene la capacidad de desarrollar módulos de forma robusta, estos módulos son diseñados por el Arquitecto de Software.