14. 09. 03
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 1535

 

 

Elija un plan

Correo electrónico profesional, almacenamiento en línea, videoconferencias y otras herramientas empresariales para transformar su modo de trabajar  .

 

                                            

 

Principales preguntas

     

 

14. 06. 09
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 1536

Ediciones de MySQL

Además de la facilidad de uso, del alto rendimiento y la confiabilidad de MySQL, usted puede beneficiarse de las características avanzadas, de las herramientas de administración y el soporte técnico para desarrollar, implementar y administrar sus aplicaciones de MySQL.

 

 

Suscripciones MySQL

 

 

 

 

 

14. 06. 09
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 1424

MySQL Enterprise Edition incluye el conjunto más exhaustivo de herramientas MySQL de producción, copia de seguridad, supervisión, modelado, desarrollo y administración

que permiten que las empresas puedan lograr los niveles más altos de fiabilidad, seguridad y tiempo productivo.

MySQL Enterprise Edition reduce el riesgo, el coste y el tiempo necesario para el desarrollo, la implementación y la gestión de aplicaciones MySQL críticas para las empresas. Solamente MySQL

Enterprise Edition permite:

 

·         Maximizar el tiempo productivo con herramientas exhaustivas de copia de seguridad, supervisión y administración.

·         Reducir el riesgo de pérdida de datos con MySQL Enterprise Backup que ofrece copia de seguridad y recuperación dinámicas.

·         Simplificar la supervisión y la administración de bases de datos con MySQL Enterprise Monitor.

·         Obtener visibilidad de la integridad y la actividad SQL de las bases de datos con MySQL Enterprise Monitor.

·         Implementar prácticas recomendadas de MySQL mediante más de 140 reglas de asedor MySQL.

·         Mejorar el rendimiento de las aplicaciones con la función MySQL Query Analyzer.

·         Desarrollar rápidamente las aplicaciones de bases de datos con MySQL Workbench

·          

 

MySQL es la base de datos de código abierto más popular del mundo que permite la entrega de forma rentable de aplicaciones de comercio electrónico, de procesamiento de transacciones en línea y de bases de datos integradas que son fiables, de alto rendimiento y escalables. Constituye una base de datos integrada de transacciones seguras que es compatible con ACID y que dispone de capacidades completas de confirmación, reversión, recuperación tras bloqueo y bloqueo de nivel por filas. MySQL ofrece facilidad de uso, escalabilidad y alto rendimiento, al igual que un conjunto completo de controladores de bases de datos y herramientas visuales que ayudan a los programadores y a los administradores de bases de datos a compilar y gestionar sus aplicaciones MySQL.

 

La base de datos MySQL ofrece las funciones siguientes:

Replicación para aumentar la escalabilidad y el rendimiento de aplicaciones de alto volumen.

Particiones para mejorar el rendimiento y simplificar la gestión de entornos de bases de datos de gran tamaño.

·         Procedimientos almacenados para aumentar la productividad del programador.

·         Desencadenadores para aplicar reglas empresariales complejas a nivel de la base de datos.

·         Vistas para reducir la complejidad de los datos a la vez que se aumenta la seguridad.

·         Esquema de información que proporciona el fácil acceso a los metadatos.

·         Arquitectura de motor de almacenamiento acoplable que brinda máxima flexibilidad.

 

MySQL Enterprise Backup

 

MySQL Enterprise Backup realiza copias de seguridad dinámicas en línea de las bases de datos MySQL.

Usted obtiene una copia de seguridad coherente de la base de datos a fin de recuperar los datos como se encontraban en un momento preciso. Además, MySQL Enterprise Backup admite la creación de archivos de copia de seguridad comprimidos y la preparación de copias de seguridad de subconjuntos de tablas de

InnoDB. Por lo general, la compresión reduce el tamaño de la copia de seguridad hasta en un 90% en comparación con el tamaño actual de los archivos de la base de datos, lo cual ayuda a reducir los costes de almacenamiento. En conjunto con el binlog de MySQL, los usuarios pueden efectuar la recuperación a un momento determinado.

 

MySQL Enterprise Monitor

 

MySQL Enterprise Monitor ofrece vistas panorámicas de la integridad de las bases de datos MySQL.

Supervisa continuamente su servidores MySQL y le alerta de los problemas potenciales antes de que afecten el sistema. Es como tener un “asistente virtual para la administración de base de datos” a su lado para recomendar prácticas acertadas a fin de eliminar las vulnerabilidades de seguridad, mejorar la replicación y optimizar el rendimiento. En consecuencia, los administradores de bases de datos y de sistemas pueden gestionar más servidores en menos tiempo.

 

 

MySQL Replication Monitor

 

MySQL Replication Monitor realiza verificaciones de integridad y estado de la replicación en tiempo real con respecto a aspectos de rendimiento y latencia en dispositivos maestros y esclavos.

Asesores MySQL

 

MySQL Enterprise Monitor incluye más de 140 reglas de asesor MySQL que supervisan más de 600 variables MySQL específicas del sistema operativo que le ayudan a imponer las prácticas de base de datos recomendadas por MySQL. Ofrecen consejos de expertos ofrecidos directamente de profesionales de bases de datos que compilan la base de datos MySQL. Los asesores brindan instrucciones paso a paso adaptadas que resuelven problemas específicos. 

14. 06. 09
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 2148

 

Los clientes de Premium y Basic Plus Suscripciones Postgres recibir actualizaciones de mantenimiento de software y soporte técnico de la empresa para solucionar problemas y resolver los problemas de producción

de software en los programas adquiridos de EnterpriseDB. Estas suscripciones a las organizaciones la ventaja de respuestas excepcionalmente rápidas para la instalación, configuración, diagnóstico de problemas de identificación de errores y problemas de resolución. Todas las cuestiones se abordan de una manera oportuna

y profesional en consonancia con los niveles de servicio que se detallan en los Términos de suscripción y el acuerdo de Condiciones. 

Nota: Apoyo a la producción no incluye la ayuda para aprender a escribir aplicaciones de bases de datos usando uno de los muchos idiomas soportados por PostgreSQL. Sin embargo, incluyen ayudar en el seguimiento de errores sospechosos o cuestiones directamente relacionadas con el idioma.

 

Beneficios de la producción de suscripción 

 • Actualizaciones de software en los instaladores de un solo clic (sin descargar, configurar, construir, probar el código fuente)

• Las detalladas e informativas de Programación Técnica Alertas

• Los campos Hot correcciones para los errores de gravedad 1 (suscripciones Premium)

• Predecible Postgres Plus de software de ciclo de vida de los datos horarios de la planificación central, el presupuesto y la planificación de la migración

• Apoyo técnico entregado con los Acuerdos de Nivel de Servicio de la empresa

• El apoyo técnico de expertos de Postgres en el Acceso a los líderes de la comunidad y contribuyentes

• Visibilidad e influencia sobre las guías de productos

• StackBuilder Plus gestor de paquetes con la actualización del monitor

• Documentación en formato PDF

• Base de Conocimientos de acceso

• Contenido de Transmisión de primera calidad

• Basado en la Web de gestión de casos

• Modos de apoyo múltiples: teléfono, correo electrónico y conexión remota

• El acceso temprano a nuevas versiones de software

• Herramientas de Productividad Libre / Software:

• Postgres Enterprise Manager

• SQL / Protección de Virus Guard inyección

• PL / Protección segura del lado del servidor de código

• xDB Replication  migración StudiO

 

• Software de cumplimiento de la licencia (por Advanced Server, Gerente de la Empresa de Postgres, el  servidor de replicación xDB, y PL / Secure

• Indemnización (Suscripción Premium y Advanced Server solamente)

• Garantías del producto (suscripción Premium y Advanced Server solamente)

Empresa de cobertura de asistencia técnica

 

ALCANCES DE SOPORTE:

Suscripciones Premium y Basic recibir apoyo para un número ilimitado de incidencias en la producción. Los tipos de incidentes apoyo y respaldo no se indica a continuación.

 

• Nivel de error 1 de gravedad

Un error de producción catastrófica en el software que afecta gravemente los sistemas de los clientes de producción, o en el que el software en los sistemas de producción del cliente se han reducido o no funciona, o un error en el software que está causando una pérdida de datos de producción y no hay un procedimiento en torno existe. 

• Nivel de gravedad de error 2

Estas cuestiones: el software, que está en producción, está en funcionamiento, pero algunas funciones importantes que no están funcionando de acuerdo con la documentación y no hay solución disponible. 

• Nivel de gravedad de error 3

Estos temas son: (a) las funciones de menor importancia del Software, que está en producción, no se están realizando de acuerdo con la documentación o (b) el Software, que está en desarrollo o un entorno de prueba, no se está realizando de acuerdo con la documentación.

 Exclusiones de apoyo  

• Un fallo de hardware, equipos y programas no incluidos en los Términos de suscripción y Condiciones

• El cliente de incumplimiento de las instrucciones de uso contenidas en la documentación

• Una modificación, mejora o adaptación del software por personal ajeno a EnterpriseDB

• Cualquier causa o causas más allá del control razonable de EnterpriseDB (por ejemplo, inundaciones, incendios, pérdida de electricidad u otros servicios públicos), los errores que surgen de algo que no sea de software, como por ejemplo, servidores web o en hardware

• Instalación, configuración, gestión y funcionamiento de las aplicaciones del Cliente

• El software obtenido desde cualquier lugar que no sea a través de la página web EnterpriseDB

• Las interfaces API y formatos de datos distintos de los incluidos en el Software

• Productos en un medio ambiente no es compatible con los productos o EnterpriseDB EnterpriseDB más allá de su ciclo de vida del soporte técnico ampliado

  

Todos los planes de suscripción.

Compara las funcionalidades dentro de las versiones soportadas por Enterprise DB

14. 06. 09
posted by: Rozvo WebMaster1
Visto: 1412

Enterprise DB Postgres Plus Advanced Server.

Adquiera Postgres Plus Advanced Server que le ofrece una base de datos con capacidades de clase empresarial a un bajo costo total de propiedad. Que además, le ofrece compatibilidad para migrar sus datos, características de productividad y medidas de seguridad de clase mundial.

Entrega la innovación y el bajo costo de software libre con las características poderosas de las mejores bases de datos comerciales. Basado en PostgreSQL, la base de datos más avanzada de software libre en el mundo, Advanced Server corre aplicaciones Oracle sin requerir cambios. Advanced Server sobresale en ambos OLTP y aplicaciones intensivas de “read mostly query”. Reduzca drasticamente sus gastos de IT desplegando nuevas aplicaciones con la base de datos, software libre, compatible y complementarias a Oracle. Entregue nuevas aplicaciones de base de datos sin entrenar a su equipo de nuevo, sin cambiar sus procesos, o el reacondicionamiento de sus sistemas.

Principales características

·         Compatibilidad con PL / SQL

·         Extensiones de soporte de SQL

·         Compatibilidad de funciones y variables

·         Consejos de optimización

·         Base de datos virtual privada

·         Soporte espacial mejorado con PostGIS

·         Paquetes personalizados

·         Tablas anidadas y secuencias asociadas

·         Una base de datos Hot Standby legible

·         Soporte Oracle Call Interface (OCL)

 

Te encuentras en los siguientes escenarios


¿Requiere mantener su inversion en Oracle y habilidades prácticas, con un costo total de propiedad mucho menor?

¿Le sería útil un Sistema de administración de base de datos que le brinde mayor seguridad que cualquier otra basada en código abierto? 

¿Precisa de una migración rápida y flexible desde Oracle, SQL Server, Sybase y MySQL hacia PostgreSQL?