Nuestras soluciones de videovigilancia no solo brindan mayor seguridad, al mismo tiempo, ayudan a desarrollar estrategias comerciales para mejorar la calidad de servicio y la relación con los clientes.
Cada oficina y edificio requiere un sistema propio que se adecue a las necesidades de los usuarios. En cada uno de ellos Hikvision ha desarrollados soluciones para ajustarse a los requerimientos específicos.
El mejor rendimiento de almacenamiento y procesamiento de video con los grabadores para entornos IP y para entornos digitales fáciles de administrar y operar.
La seguridad en el transporte público, traslado de mercancía, taxis,etc., es un motivo de preocupación en caso de accidentes de tránsito o la protección contra posibles asaltos.
Con un equilibrio perfecto entre desempeño y valor, las cámaras de red(IP) de Hikvision pretenden proporcionar los componentes adecuados, incluyendo funciones inteligentes accesibles y fáciles de usar.
Las cámaras de la serie analógicas de Hikvision capturan videos de ultra alta calidad y alta definición. Con capacidades de ultra alta definición y baja luminosidad, las cámaras operan incluso en escenarios con luz tenue.
Las cámaras térmicas cuentan con una gran adaptabilidad al ambiente ofreciendo análisis de contenido de video con algoritmos de aprendizaje profundo para reducir las falsas alarmas, alarma de excepción de temperatura con advertencia inteligente, la detección de humos.
Casi todas las cámaras PTZ están equipadas con abundantes opciones para varios tamaños de cámara y una asombrosa capacidad de zoom, las cámaras de la Serie Proporcionan la solución ideal en cientos de situaciones.
Los NVR de la serie Hikvision incorporan códecs de compresión H.265+ y H.264+ optimizados, lo que permite una gestión de ancho de banda y almacenamiento muy eficaz.
Gracias a un desempeño excelente, los DVR de la serie Ultra son capaces de admitir hasta 32 canales de cámaras analógicas.