Facilita la implementación y ejecución de una nube híbrida. Mediante VMware Cloud Foundation, se ofrecen servicios integrados de infraestructura de nube (procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad) y administración de la nube para ejecutar aplicaciones empresariales en entornos públicos y privados.
vSphere ofrece una base segura, flexible y potente para la agilidad del negocio que permite acelerar la transformación digital hacia la nube híbrida y el éxito en la economía digital.
VMware vCenter Server suministra una plataforma centralizada para administrar los entornos de VMware vSphere, lo que le permite automatizar y suministrar una infraestructura virtual en la nube híbrida con confianza.
La potente solución VMware vCloud Availability se ha diseñado para ofrecer servicios de incorporación, migración y recuperación ante desastres sencillos, seguros y rentables a las clouds multicliente de VMware o entre estas.
VMware vCloud Director 9.5 permite aprovisionar y consumir la nube de manera simple e intuitiva. Incluye servicios incorporados como protección de datos, recuperación ante desastres y administración en varios sitios, entre otros.
Automatice la implementación de las clouds basadas en VMware con VMware Cloud Provider Pod. Cloud Provider Pod cumple los principios de diseño validado por VMware y se prueba minuciosamente en términos de interoperabilidad y rendimiento.
vSAN es un componente básico fundamental para el centro de datos definido por software(Software-Defined Data Center, SDDC).
Software de recuperación ante desastres diseñado para habilitar la movilidad y la disponibilidad de las aplicaciones entre sitios.
El VMware HCI Software (Hyperconverged Infraestructure, HCI) de VMware consta de vSphere, vSAN, y vCenter Server.